miércoles, 7 de septiembre de 2011

Inicio de curso en la Sección Bilingüe de Wroclaw y reivindicación de la figura del profesor



Hace ya unos días que ha comenzado el curso escolar en Polonia, un nuevo año que se presenta con nuevos retos y expectativas en el Liceo Bilingüe de Wroclaw. Como viene siendo habitual este blog tratará de ser una herramienta multimedia útil tanto para alumnos como profesores que visitáis profeshispanica.

Tanto unos como otros me habéis hecho llegar vuestras impresiones y vuestro calor es algo que me anima a seguir dando vida a un proyecto que me acompaña desde que inicié esta aventura por el centro de Europa.



Ahora que desde determinados ámbitos políticos en España parece que sutilmente se está poniendo en tela de juicio nuestro trabajo, aprovecho también esta entrada de inicio de curso para reivindicar el trabajo que los profesores de secundaria venimos realizando. Aunque en el exterior, yo también soy profesor de secundaria y resulta que estoy orgulloso de serlo.



Desde profeshispanica, bienvenidos al curso escolar 2011-2012.

No hay comentarios: